Una sanación energética es un método natural y holístico que actúa sobre todos los niveles que componen el ser humano, es decir, físico, energético, emocional, mental y espiritual. Permite recuperar el orden energético para que la energía de vida pueda circular libremente y de manera coherente.
Cuando el terapeuta encuentra su propia coherencia y su propio orden interno, el amor incondicional lo habita y esta es la clave para poder ofrecer una terapia energética que vaya más allá de una simple armonización de las energías. Puede lograr transmutar todo el dolor de la persona que recibe la sanación. Se trata de un encuentro en otra dimensión entre la parte más elevada del terapeuta y la de la persona que le pide ayuda.
La finalidad de una sanación energética no es ayudar a comprender desde la mente, sino ayudar una energía que se encuentra en un lugar de un campo energético provocando caos a que encuentre el lugar que le corresponde. Esto es una sanación: encontrar el orden energético.
Podemos considerar un trastorno físico o un malestar emocional, por ejemplo, como el resultado de la cristalización de una información que se encuentra en estado de caos en otro plano del ser, es decir, una vibración que no está en su lugar y que transmite su frecuencia a los otros niveles que forman parte del ser humano.
La influencia de este caos puede manifestarse de diferentes maneras:
La sanación energética también puede ayudar en un trabajo relacionado con las memorias celulares y transgeneracionales.
Advertencia: En ningún caso, una sanación energética sustituye una consulta médica ni un tratamiento farmacológico. Sólo tu médico puede detener o modificar tu tratamiento.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.