Disfruta de este Plan de Entrenamiento totalmente Personalizado, en base a tus objetivos, tus dolencias, o simplemente por la necesidad de introducir un hábito saludable en tu vida diaria.
Este plan se puede desarrollar tanto en el gym, como en tu propia casa, con un mínimo de material deportivo para facilitar la realización del mismo, y con la seguridad de estar diseñado exclusivamente para tí.
A lo largo de 12 semanas, te iremos actualizando tu plan de entrenamiento, y resolveremos cualquier duda que tengas acerca de la realización de cada ejercicio, o las dificultades que hayas podido encontrar.
El primer paso, es rellenar una Encuesta previa, y después concertar una Videollamada para diseñar tu Plan.
Como te hemos comentado, este Plan de Entrenamiento se desarrolla durante 12 semanas, y aquí te explicamos su funcionamiento.
Una vez que reserves tu cita, nos pondremos en contacto contigo para enviarte una encuesta previa., que tendrás que devolvernos rellenada para conocer tu situación un poco mejor.
Después agendaremos un día, y hora, para realizar una videollamada, y comentar tanto la encuesta previa, como tus objetivos, y resolver tus dudas.
Posteriormente, te enviaremos Tu Plan diseñado para la primeras 4 semanas de entrenamiento, y cuando haya transcurrido 1 mes, volveremos a contactar por videollamada para evaluar tus resultados, sensaciones, y diseñar las siguientes 4 semanas del plan.
Tras ello, volvermos a realizar el mismo proceso con una 2ª videollamada transcurridos 2 meses desde el inicio de la actividad, para determinar el 3º y último bloque del plan, y así completar las 12 semanas de entrenamiento.
Así que si quieres un plan exclusivo para tí, adaptado a tus necesidades, y centrado en lograr tus objetivos de bienestar, y salud, este es tu plan.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.