El Mar Vida

Fuente de Vida, y Transformación

El mar es fuente de salud, el origen de la vida, y de las especies, está íntimamente ligado a los ciclos del universo, a los ciclos de la luna, en base a los cuales, las mareas oscilan cíclicamente para mantener el equilibrio y la vida. Es nuestro medio, llegamos a la vida después de pasar 9 meses en el vientre materno rodeados por un medio acuático, que nos alimenta y protege.

Siempre se ha dicho, que donde hay agua, hay vida, la tierra presentan su composición un 70% de agua, correspondiente a los mares, océanos y ríos, dando unión y comunicando a los distintos continentes, países y ciudades, llevando vida dentro de sí, en forma de peces, cetáceos, crustáceos, plancton, y un sinfín de elementos imprescindibles para la vida, como son los minerales.

En el interior de nuestro organismo, también presentamos alrededor de un 70% de agua, y no es casualidad, cada célula, cada tejido, y cada órgano de nuestro cuerpo necesitan los nutrientes que transporta el agua, esos minerales esenciales para nuestras funciones vitales, tan importantes como la protección, la obtención de energía, la integridad de los huesos, la hidratación de la piel y las mucosas, la regulación de nuestros órganos como los riñones, y los pulmones, y un sinfín de funciones elementales sin las que sería imposible vivir.

Nuestro Medio

Origen, y Medio de Salud

El mar es nuestro medio, es nuestro origen, y entrar en contacto con él, nos ofrece muchísimos beneficios físicos y emocionales, logrando calmar nuestra mente, desconectarnos del estrés, de las preocupaciones, mientras disfrutamos de un buen baño en el mar. Alivia los procesos inflamatorios, los problemas circulatorios y linfáticos, los procesos reumáticos, las afecciones dermatológicas, y muchas otras dolencias que nos afligen cada día.

Hay que tener en cuenta que gran parte de nuestros problemas inflamatorios en el organismo vienen originados por la por la activación de los túbulos colectores de nuestros riñones, en procesos de conflicto de origen emocional, los cuales se ponen en modo de supervivencia ante dichos conflictos provocando la inflamación, y endurecimiento de nuestros tejidos, provocando un stress orgánico similar al de un pez fuera del agua sintiendo el miedo de que va a morir en cualquier momento.

Los Minerales Marinos

Las Sales de la Supervivencia 

Es lamentable, que hoy día no podamos disponer de agua mineralizada, al alcance de nuestras manos, dado que la industria de la venta, y producción de agua supuestamente mineral, se vanagloria de presentar en los supermercados, agua mineral de mineralización débil, es una incongruencia en sí misma, es un despropósito, utilizar el agua de los manantiales naturales que disponemos en nuestro planeta, manantiales de los que antiguamente se hablaba como fuentes de agua medicinal por sus propiedades curativas, transformándolas artificialmente a través de procesos en los que se les retira los minerales que precisamente ofrecían los enormes beneficios para nuestro organismo, y nuestra calidad de vida, y sin embargo, vendan como algo sano y natural, un agua mineral de mineralización débil.

El mar, el agua de mar, nos ofrece todos los minerales necesarios para la optimización de nuestra salud y nuestro bienestar, nos aporta todas las necesidades para regular nuestro organismo, y proteger sus órganos, del mayor riesgo para la esperanza de vida que es la deshidratación. La forma más rápida de morir para un organismo es la deshidratación, es la pérdida de sales minerales. 

Por ello, te recomendamos el uso de agua de mar bebida, en tu día a día, no es necesario consumir grandes cantidades de agua de mar, simplemente con 20 o 40 ml al día sería suficiente para equilibrar todo tu organismo, para aportarle los minerales necesarios para todas sus funciones, y no te preocupes que tu organismo es muy inteligente y no acumulará exceso de minerales simplemente aquellos que no necesite los eliminará de forma natural, solo obtendrá unos beneficios asociados de aquellos minerales en los que tengamos deficiencia.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.