Los principales yacimientos de unakita se encuentran en Austria, Estados Unidos, México, China, Rusia, Sudáfrica, Mozambique y Noruega.
Aporta equilibrio y favorece la sanación física y energética. La unakita ayuda a limpiar bloqueos del pasado con una energía suave, permitiendo potenciar el crecimiento personal y espiritual. También se emplea para fortalecer la tiroides, el sistema reproductivo y la gestación.
Esta piedra está vinculada al Chakra Corazón, y al 3º Chakra Plexo Solar. Combinada con el chakra del plexo solar, se dice que la unaquita ayuda a hacer las paces con uno mismo y a mejorar la imagen que se tiene de uno mismo.
Esta piedra te anima a trabajar contigo mismo, buscando liberar bloqueos emocionales, fomentar la expresión del amor propio y la compasión hacia los demás, y fortalecer las relaciones positivas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.